"Masajes en Centro NARIBA"




El CENTRO ZEN de BARBATE, en su deseo de cumplir el objetivo de proporcionar a la población Barbateña un lugar para el Crecimiento Personal, ha mejorado sus instalaciones.

Hemos añadido al local habitual donde se practican las dinámicas de grupo, un nuevo sitio para el 'tú a tú', unas instalaciones dotadas de tres salas destinadas a consultas y terapias individuales.

Tanto Cristobalina como Xesca, que venían desarrollando su labor en el Centro de grupos, pasan ahora a estas nuevas instalaciones.

De igual manera, hacemos un llamamiento desde aquí a aquellas personas, profesionales de la salud y el bienestar, motivados por los procedimientos alternativos, que observen al ser humano desde un plano holístico e integral, y que deseen tener un lugar desde donde realizar su labor en la zona. Les animamos a que contacten con nosotros y se unan al equipo actual.

Será un placer recibirles y darles la bienvenida a este nuevo espacio al que hemos llamado 'Centro NARIBA '.

Está ubicado en el edificio 'Antiguo Bingo', C/ Hermanos Romero Abreu, nº 40, bajo; (frente a la antigua fábrica de los 'Massó'), en la ribera del río.

La oferta de masajes por Cristobalina puede ser consultada pinchando aquí .